SOBRE NOSOTROS

ONDASS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Ondass peluquería en Las Palmas, Estética y Unisex es una peluquería ubicada en la zona de 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

En Ondass disponemos de un equipo altamente cualificado con gran experiencia y profesionalidad, especializados en todos los campos de los servicios de peluquería, estética y barbería.

No sólo eso, en Ondass entendemos que la calidad de nuestros servicios es nuestro valor añadido, y por eso estamos en constante formación y evolución.

Nuestra misión se basa en desplegar una serie de servicios relacionados con el ámbito de la peluquería y estética: cortes, peinados, lavados, desrizados, depilación, masajes, tratamientos faciales, entre muchos otros.

Nuestra visión es la de sentar una serie de servicios con la máxima calidad posible en el ámbito de Gran Canaria.

Perseguimos valores como: atención al cliente, asesoramiento, calidad, relación calidad - precio, seriedad, profesionalidad, cuidado, etc.

Nos encontramos en la zona de 7 Palmas, en la calle Avd. Pintor Felo Monzón, número 40, a unos 2 minutos del Centro Comercial Siete Palmas con zona de fácil acceso y aparcamiento. Haga clic aquí para ver el mapa de localización de una de las peluquerías en Las Palmas más fácilmente accesibles.

ondass peluqueria fachada
ondass peluqueria fachada

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass