EXTENSIONES LAS PALMAS

EXTENSIONES DE PELO PARA ELLAS

Las extensiones de cabello son usadas para alargar nuestro cabello o conseguir más volumen. Por supuesto son productos naturales y sintéticos. Cabello postizo que también se utiliza para cubrir zonas con poco cabello. Realmente se puede hacer extensiones de pelo natural o sintéticos. Los naturales ofrecen mayores ventajas ya que al ser nuestro propio cabello natural podremos aplicar sobre ellos, planchas, rizos, teñirlo, etc.

Por otro lado las de pelo sintético no permite ese tipo de ventajas, al ser de plástico. Es de alta importancia que a la hora de aplicarnos extensiones se usen los productos a la temperatura adecuada. Sin embargo ofrece la ventaja de estar fijamente en nuestro cabello por más tiempo. Existen bastantes tipos de extensiones: cortina, de clip, cosidas, con queratina, etc.

Las extensiones también son muy utilizadas para cambiar el color del cabello sin la necesidad de teñirlo. Es una ventaja ya que adquirimos el color inmediatamente y no exponemos nuestro cabello a posibles productos "dañinos".

Os vamos a nombrar algunos consejos que debéis tener en cuenta:

  • Lavar el pelo con constancia y nunca con la cabeza hacia abajo
  • Tratarlo con dulzura, ya que puede dañarse
  • Aplicar productos adecuados en las zonas adecuadas
  • Peinarse sin agresividad
extensiones las palmas

¿Algún tipo de extensiones es mejor que otro?

Las extensiones si están bien realizadas y hechas en base al tipo de cabello recomendado estarán bien. No se trata si uno es mejor que otra; si no la mejor que luzca para ti.

Para los cabellos finos lo más recomendado son las extensiones adhesivas y/o queratina. Para cabellos gruesos la más famosa y usada son las extensiones micro ring.

Las extensiones tipo Africano son las más conocidas seguramente; pero tu cabello debe ser grueso y fuerte, de lo contrario se te podría romper el cabello.

Por último hablamos dle tipo de extenión "clip", ya que es el más utilizado y seguro de todos. No tiene perjuicio alguno, ya que se implementa con clips.

Ésta técnica de clip son las más fáciles de poner, por ello también son adecuadas para ocasiones especiales que se deban de colocar rápido y al terminar se quiten fácilmente. Y algo importante es que no puedes dormir con ellas, deberás retirarlas.

PIDE CITA PREVIA

Nuestro horario es de Lunes a Viernes [09:00-20:00] y Sábados [09:00-15:00]

ZONA DE CHICAS

zona de chicas
zona de chicas

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono HorarioHorario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass