DESRIZADOS O ALISADOS LAS PALMAS

DISFRUTA DE UN CABELLO LISO

Como hemos señalado en otras ocasiones es imprescindible usar los productos adecuados según el tipo de cabello. Para los desrizados no es menos, no todas tenemos el mismo tipo de cabello, por ello se han de usar los productos adecuados para el desrizamiento.

El alisamiento consta de poner una melena lisa durante un tiempo hasta el próximo lavado. Esto también ayuda al uso de planchas y secadores, manteniendo la temperatura del cabello y conservando la calidad de los capilares.

Hay algunos alisamientos que se realizan para reparar los tallos o aportar hidratación a tu cabello, es decir para dar salud a tu pelo; esto hará que tu pelo goce de buena salud y que guarde la forma durante un mayor periodo de tiempo.

Por otro lado hay algunos desrizados que duran incluso meses. Es así porque modifican la estructura interior de tu cabello para ello.

desrizado o alisado las palmas

PIDE CITA PREVIA

Nuestro horario es de Lunes a Viernes [09:00-20:00] y Sábados [09:00-15:00]

ZONA DE CHICAS

zona de chicas
zona de chicas

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass