LIMPIEZA FACIAL EN LAS PALMAS

TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIAL

Hay gran variedad de tratamientos faciales. En Ondass Peluquería y Estética tenemos la siguiente lista de tratamientos faciales:

  • Tratamiento hidratante
  • Tratamiento intensivo antiedad
  • Tratamiento despigmentante
  • Tratamiento reafirmante
  • Tratamiento de colágeno
  • Tratamiento de pieles grasas
  • Tratamiento de ojos y labios

Este tipo de tratamientos consiguen básicamente mantener su acción principal que tener la piel más limpia durante el mayor tiempo posible. Algunos de ellos están hechos para un tipo específica de piel, otros son simplemente para ocasiones especiales, donde tenemos que conseguir una piel limpia y brillante aunque actúen agentes externos en la piel que puedan deteriorarla.

La piel de nuestro rostro está en continuo contacto con el ambiente y sus contaminantes. Es por ello que las higienes faciales es una limpieza que debemos realizar constantemente durante los años.

Estamos expuestos a irritaciones, impurezas, polvo, etc. y si no llevamos una adecuada rutina de belleza e higiene adecuada, nuestro rostro se verá en peor estado, con un cutis más opaco, más envejecimiento, etc.

La higiene facial lo que hace es eliminar las células muertas que tenemos en la superficie de nuestra piel. Esto no permite que nuestra piel respire correctamente.

La clave está en la constancia, ya que como marcamos arriba, estamos todos los días, en todo momento expuestos a todos los elementos perjudiciales para la salud; en este caso la salud facial. Por ello os aconsejamos limpiarse la cara una o dos veces al día, sobre todo al levantarte y la otra antes de ir a dormir, con un buen producto de limpieza de cutis antioxidante.

PIDE CITA PREVIA

Nuestro horario es de Lunes a Viernes [09:00-20:00] y Sábados [09:00-15:00]

LIMPIEZA DE CUTIS EN LAS PALMAS

¿Buscas un servicio confiable y eficiente para la limpieza de cutis en Las Palmas? De ser así, deberías echarle un vistazo a las opciones que Ondass te puede ofrecer.

Después de todo, los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento de la piel requieren de manos expertas. Por tal razón, los cuidados de rehidratación, exfoliación y embellecimiento son nuestra prioridad.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestra limpieza de cutis en Las Palmas? Entonces, nos complacería detallarte los beneficios de nuestros tratamientos. Pero además, nos encantaría aclarar tus dudas en cuanto al cuidado de la piel para que puedas exhibir un cutis lozano, encantador y despampanante.

¿Continuamos?

LIMPIEZA DE CUTIS PROFESIONAL EN LAS PALMAS

limpieza de cutis las palmas
limpieza de cutis las palmas

El aire húmedo y el ambiente soleado de Las Palmas son extremadamente dañinos para la piel. A largo plazo, estos pueden causar secuelas dermatológicas difíciles de tratar, por lo que los tratamientos rejuvenecedores son indispensables.

En Ondass, entendemos cuán importante es la limpieza de cutis profesional en Las Palmas. Por ello, disponemos únicamente de expertos en el cuidado de la piel.

Asimismo, procuramos mantenernos al día con las nuevas tendencias de la belleza y los tratamientos innovadores; todo para brindarte los cuidados más eficientes de la actualidad. Por otro lado, nuestras terapias no están destinadas únicamente para las mujeres. Todo hombre que desee un cutis derso y atractivo es más que bienvenido. Después de todo, y sin importar nuestro género, todos necesitamos un tratamiento de cutis de vez en cuando.

Ahora, podrás disfrutar de las maravillosas playas Canarias sin preocuparte por la luz solar. Además, reducirás el tiempo de tus cuidados faciales en casa y ganarás tiempo de sobra para realizar las actividades que desees.

¿ES BUENO HACERSE UNA LIMPIEZA DE CUTIS? ¡POR SUPUESTO!

La limpieza de cutis es vital, tanto para gozar de un rostro lozano como para prevenir enfermedades dermatológicas.

Con la limpieza, podrás concederle a tu rostro el semblante perfecto para cada ocasión. Asimismo, disminuirás las marcas faciales y te quitarás unos cuantos años de encima; todo sin realizar el más mínimo esfuerzo.

Por otra parte, tu rostro recuperará todo su brillo natural. Como resultado, empezarás a usar menos maquillaje sin siquiera notarlo, por lo que incluso podrás ahorrar bastante dinero en cosméticos.

Además, la limpieza te permitirá realzar y revitalizar la belleza de tus rasgos faciales. Sin importar tu edad, condición de salud, o secuelas faciales, tu cutis se verá más reluciente, delicado y atractivo.

Por si fuera poco, nuestro tratamiento de cutis no se limita a la parte estética. En Ondass, valoramos la importancia de la buena atención y la calidez. Por tanto, haremos de tu día en nuestro centro de belleza una experiencia más agradable y satisfactoria.

Como resultado, no sólo tendrás un rostro totalmente rejuvenecido que presumir, sino un espacio amigable al que siempre podrás acudir.

¡Lo garantizamos!

limpieza de cutis profesional en las palmas
limpieza de cutis profesional en las palmas

¿PARA QUÉ SIRVE LA LIMPIEZA DE CUTIS? DESCÚBRELO A CONTINUACIÓN

La pregunta correcta es, ¿para qué no sirve la limpieza de cutis en Las Palmas?

Verás, además de los beneficios ya mencionados, este tratamiento tiene otras ventajas para ofrecer, tales como:

  • Higiene: Las impurezas son las principales causantes de las manchas faciales, así como del acné y sus secuelas. No obstante, la terapia borrará las impurezas de rostro, dejándolo pulcro y revitalizado.
  • Brillo: A penas terminemos tu sesión, notarás que tu cara lucirá más radiante y juvenil. De hecho, ganarás el resplandor que tanto necesitas para volver a brillar e impresionarás a todos tus conocidos.
  • Estética: No hay mejor manera de incrementar la belleza de tus facciones que gozar de un cutis estupendo. De hecho, descubrirás que tanto tu cabello como tu sonrisa lucirán muchísimo mejor una vez terminado el tratamiento.
  • Juventud: Las arrugas, ojeras y marcas faciales ya no representarán un problema. No tendrás que preocuparte de enmascarar tu edad ni los signos de cansancio ya que el tratamiento te permitirá lucir mucho más joven; ni siquiera podrán creer cuántos años tienes en realidad.
  • Salud: El cuidado de la piel juega un papel vital en cuanto a la salud. El exceso de luz solar, la acumulación de grasas y suciedad pueden generarte lesiones faciales, entre otras condiciones. Por ende, tu cutis debe disfrutar de los mejores tratamientos para que tu salud dermatológica no se vea afectada.
  • Bienestar: Desde luego, no hay mejor recompensa de la limpieza de cutis que tu bienestar emocional. En Ondass, te aseguramos que tu autoestima se elevará por lo cielos en cuanto veas los resultados.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO ES NECESARIO HACERSE UNA LIMPIEZA DE CUTIS?

El periodo intermedio para realizar la limpieza de cutis varía según diferentes factores, tales como:

  • Rutina diaria.
  • Sudoración.
  • Acné.
  • Productos de cuidado facial que utilices.
  • Grasas acumuladas.

Lo más recomendable es realizar una limpieza de cutis en Las Palmas cada tres meses. Sin embargo, si sufres de acné o tu piel es algo más grasosa, puede que debas acudir una vez al mes.

Del mismo modo, existen algunos otros factores que debes conocer para que seguir luciendo un rostro pulcro y atractivo.

  • No es aconsejable realizar el tratamiento en intervalos de tiempo más cortos debido a que pueden alterar el proceso de restauración natural de la piel. A su vez, las terapias pueden resultar muy agresivas para el cutis, causando alergias y/o reacciones desfavorables.
  • Debes complementar el tratamiento con hábitos regulares de limpieza facial. Así, podrás preservar tu cutis inmaculado y rejuvenecido por mucho más tiempo.
  • Por último, la sobreexposición a los rayos solares puede perjudicar seriamente los resultados de tu tratamiento, especialmente en Las Palmas. Por lo tanto, debes cubrirte del sol cuando sea posible y siempre disponer de protector solar.

En Ondass, nos complace otorgarles a nuestros clientes todo lo que deben saber para su cuidado facial. A la vez, nos satisface poder brindarles los mejores tratamientos para preservar los mejores estándares de belleza y cuidado de la piel.

Y lo mejor parte: disfrutarás de una atención cálida, honesta, amable y profesional.

¡Prometido!

Si deseas un tratamiento para la limpieza de cutis en Las Palmas, no dudes en contactarnos.

Estamos a tu entera disposición.

ZONA DE SEÑORAS

zona de señoras
zona de señoras

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono HorarioHorario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass