TRATAMIENTO FACIAL EN LAS PALMAS

TRATAMIENTOS DE BELLEZA FACIAL

Hay gran variedad de tratamientos faciales. En Ondass Peluquería y Estética tenemos la siguiente lista de tratamientos faciales:

  • Tratamiento hidratante
  • Tratamiento intensivo antiedad
  • Tratamiento despigmentante
  • Tratamiento reafirmante
  • Tratamiento de colágeno
  • Tratamiento de pieles grasas
  • Tratamiento de ojos y labios

Este tipo de tratamientos consiguen básicamente mantener su acción principal que tener la piel más limpia durante el mayor tiempo posible. Algunos de ellos están hechos para un tipo específica de piel, otros son simplemente para ocasiones especiales, donde tenemos que conseguir una piel limpia y brillante aunque actúen agentes externos en la piel que puedan deteriorarla.

La piel de nuestro rostro está en continuo contacto con el ambiente y sus contaminantes. Es por ello que las higienes faciales es una limpieza que debemos realizar constantemente durante los años.

Estamos expuestos a irritaciones, impurezas, polvo, etc. y si no llevamos una adecuada rutina de belleza e higiene adecuada, nuestro rostro se verá en peor estado, con un cutis más opaco, más envejecimiento, etc.

La higiene facial lo que hace es eliminar las células muertas que tenemos en la superficie de nuestra piel. Esto no permite que nuestra piel respire correctamente.

La clave está en la constancia, ya que como marcamos arriba, estamos todos los días, en todo momento expuestos a todos los elementos perjudiciales para la salud; en este caso la salud facial. Por ello os aconsejamos limpiarse la cara una o dos veces al día, sobre todo al levantarte y la otra antes de ir a dormir, con un buen producto de limpieza de cutis antioxidante.

PIDE CITA PREVIA

Nuestro horario es de Lunes a Viernes [09:00-20:00] y Sábados [09:00-15:00]

ZONA DE SEÑORAS

zona de señoras
zona de señoras

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono HorarioHorario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass