PRESOTERAPIA LAS PALMAS

No sé si lo sabías, pero la presoterapia es una de las técnicas aplicadas en la medicina estética que más beneficios trae.

Como la palabra dice, la técnica consiste en realizar presión con el aire para masajear nuestro sistema linfático y mejorar las ciertas zonas. Los tejidos se oxigenan, mejora la elasticidad cutánea y mejora la circulación.

Pero no acaba ahí, todo esto beneficia en gran parte a: eliminar grasas y toxinas, eliminar celulitis, retención de líquidos, edemas y linfoedemas, incluso como tratamiento después de una liposucción.

Si buscas un centro de estética que ofrezca el servicio de presoterapia en Las Palmas, ponte en contacto con nosotros para pedir cita en el 928 07 65 07. Contamos con un equipo profesional que te ayudará a resolver todas tus dudas. Cada caso es diferente por eso es importante la comunicación para así ofrecer las mejores soluciones a tus objetivos.

BENEFICIOS

Mejora la circulación venosa

Mejora la circulación linfática

Mejora el retorno venoso

Elimina toxinas

Elimina líquidos retenidos

Relajación y bienestar

Mejora aspecto cutáneo

Alivia dolores

¿Cómo es una sesión de presoterapia?

Te tumbarás en una camilla en una sala individual climatizada sonorizada. Se entregan unos pantalones desechables y luego se te inserta una funda hinchable en las piernas, abdomen y glúteos. Notarás que se hincha y desincha; esta es la presión controlada para zonas concretas de tu cuerpo, provocando la activación de la circulación.

La sesión dura aprox. 30 minutos y además sirve como momento de relajación, puedes leer un libro o simplemente cerrar los ojos y disfrutar el momento. Para recibir los resultados esperados es necesario tener 1 ó 2 sesiones por semana en el primer mes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

LLAMA Y PIDE CITA 928 07 65 07

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass Pinterest Ondass