DEPILACIÓN CON CERA EN LAS PALMAS

RÁPIDA Y EFICIENTE, COMO SIEMPRE

La depilación en estética es un método que cada vez tiene más adeptos. Se obtiene una depilación permanente a corto plazo. Además conseguimos una piel más elástica y suave.

Incluso elimina los vellos enquistados y evita una gran serie de problema como foliculitis, etc. Las sesiones a aplicar depende del tipo de vello, de piel y la zona a tratar. Por lo que cada persona es diferente.

Debemos señalar que el método es completamente indoloro. Simplemente tendremos algunas sensaciones de frío y/o calor, pero que no afectarán para nada al terminar la sesión, pudiendo hacer tu vida normalmente.

Podemos definir a la depilación como la eliminación del vello del cuerpo. Cierto que existen múltiples métodos para realizarlo. Cada método tiene un precio distinto, así como la duración, la velocidad, resultados, dolor, etc.

Por norma general el vello crece más en los hombres, en zonas como la cabeza, las cejas, pestañas, axilas, pubis, piernas; incluso en la cara, espalda, pecho, etc. Si es verdad que no crece en sitios como la palma de las manos o pies.

Señalar que la eliminación del vello como tal, se ha practicado durante mucho tiempo en diferentes culturas, religiones, etc.

PIDE CITA PREVIA

Nuestro horario es de Lunes a Viernes [09:00-20:00] y Sábados [09:00-15:00]

ZONA DE SEÑORAS

zona de señoras
zona de señoras

CARACTERÍSTICAS QUE NOS DIFERENCIAN

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

LO ÚLTIMO EN TENDENCIA

PERSONAL CUALIFICADO

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios, te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis.

ondass peluqueria tarjeta anverso
ondass peluqueria tarjeta reverso

DATOS DE CONTACTO

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass