Información breve sobre BrunoVassari

BrunoVassari es una de las marcas más prestigiosas en el sector de la belleza y estética. Por ello Ondass Peluquería en Las Palmas ha seleccionado esta marca para sus productos, siempre buscando la máxima calidad.

BrunoVassari fue fundada en el año 1984 en España, en la ciudad de Barcelona. La idea nació por un grupo de expertos en belleza y marketing para crear una nueva línea que siguiese a un clásico italiano llamado Giorgio Vasari (famoso por sus pinturas y esculturas; a la vez que arquitecto) del siglo XVI.

La expansión de la marca fue muy fuerte, sobre todo en el año 1992 realizando cursos y talleres. Abriéndose a los mercados asiáticos y participación en ferias internacionales famosas.

BrunoVassari es una de las marcas líderes en el sector con una enorme presencia internacional.

Algo que la marca tiene muy presente es la cuidar a la perfección todo el protocolo que se leva a cabo cuando quieren lanzar una nueva línea de productos. Estudios de mercado, contacto con clientes de todo el mundo para saber más directamente de experiencias con los usuarios de sus productos; teniendo una opinión más que objetiva para estos fines. Además BrunoVassari realiza una minuciosa elección a la hora de recoger materias primas para sus productos.

Todo esto posiciona a BrunoVassari como una marca referente en calidad y efectividad en su sector. BrunoV assari está siempre presente en todas las ferias internacionales importantes de sobrenombre por todo el mundo.

Como comentamos antes; BrunoVassari sigue un protocolo estricto, por lo que cuando uno de sus clientes vende sus productos, éstos realizan una serie de acciones para tener un valor añadido que marque la diferenciación respecto a su competencia. Esto hace que esté en constante recibimiento de información directa de sus consumidores. Por lo que posteriormente ayuda a adaptarse lo máximo posible a los gustos y críticas de su público en general.

SÍGUENOS

Facebook Ondass Instagram Ondass

DATOS DE CONTACTO

Ondass Peluquería ✂️ 928 07 65 07

Ondass Peluquería es una peluquería en Las Palmas situada en la zona de 7 Palmas, muy cerca del CC 7 Palmas. Con los principales servicios de peluquería, estética y barbería.

Avenida Pintor Felo Monzón, 40

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

35019

928 07 65 07