Peluqueria en 7 Palmas: Ondass Peluqueria y Estética

Para llegar a Ondass peluquería en 7 Palmas, se puede ir caminando contínuo a 5 minutos desde el Centro Comercial 7 Palmas. Bajando la misma avenida, en la misma acera encontrarás a mano izquierda a Ondass Peluquería en 7 Palmas. Además en toda la avenida tendrás zona de fácil acceso y aparcamiento.

Tenemos una larga lista de servicios conjunto con sus respectivos precios y contamos con una serie de profesionales del sector que garantizarán la mayor calidad de los mismos.

Una de las peluquerías en Las Palmas de mayor fácil acceso, nos puedes conctactar desde nuestra ubicación en la Avd. Pintor Felo Monzón, y puedes acceder desde la rotonda del Doctor Negrín si vienes de Las Palmas - Puerto. Si vienes desde Las Palmas - casco antiguo te será mejor subir por la carretera de la Circunvalación, al igual que si vienes desde el sur por la Circunvalación. En cualquier caso si no sabes cómo llegar puedes contactarnos en el 928 07 65 07 y pedir información o visitar el resto de información con el uso de nuestra página Web.

Aunque en el mapa de abajo aparezca el número 38, realmente es el número 40, lo que en Google Maps está mal marcado y no depende de nosotros.

  • Dirección: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6
  • Código postal: 35019
  • Provincia: Las Palmas
  • Población: Las Palmas de Gran Canaria
  • Zona: 7 Palmas

 

 

Peluquería en 7 Palmas

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass