Peluquería en Las Palmas: Ondass Información, historia, etc.

Ondass Peluquería en Las Palmas, Estética y Unisex es una peluquería ubicada en la zona de 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

En Ondass disponemos de un equipo altamente cualificado con gran experiencia y profesionalidad, especializados en todos los campos de los servicios de peluquería, estética y barbería.

No sólo eso, en Ondass entendemos que la calidad de nuestros servicios es nuestro valor añadido, y por eso estamos en constante formación y evolución.

Nuestra misión se basa en desplegar una serie de servicios relacionados con el ámbito de la peluquería y estética: cortes, peinados, lavados, desrizados, depilación, masajes, tratamientos faciales, etc.

Nuestra visión es la de sentar una serie de servicios con la máxima calidad posible en el ámbito de Gran Canaria.

Perseguimos valores como: atención al cliente, asesoramiento, calidad, relación calidad - precio, seriedad, profesionalidad, etc.

Nos encontramos en la zona de 7 Palmas, en la calle Avd. Pintor Felo Monzón, número 40, a unos 2 minutos del Centro Comercial Siete Palmas con zona de fácil acceso y aparcamiento. Haga clic aquí para ver el mapa de localización de una de las peluquerías en Las Palmas más fácilmente accesibles.

Peluquería en Las Palmas

En Ondass peluquería y estética, al adquirir cualquiera de nuestros servicios (de más de 5 €), te regalaremos nuestra tarjeta de fidelización, una peluquería en Las Palmas que tiene este ofrecimiento. Cada vez que vengas te sellaremos la tarjeta, y cuando consigas 9 sellos, el sello 10 te saldrá gratis (8 € a usar).

Peluquería en Las Palmas
Peluquería en Las Palmas

Ofertas

Oferta Lunes: Botox Capilar en Ondass Peluqueria en Las Palmas - Ondass

Oferta Martes: Manicura y Pedira, esmalte permanente en Ondass Peluqueria en Las Palmas

Oferta Miércoles: Limpieza de Cutis en Ondass Peluqueria en Las Palmas

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass