Botox Capilar

Con la evolución en el mundo de la salud y la belleza hacia productos más sanos y naturales, se crea este Botox Capilar.

Hay que destacar que hablamos de un tratamiento completamente 100% ecológico. Su función principal es la restauración de los cabellos dañados.

Para aplicar se usa directamente sobre el cabello; no es una aplicación de inyección capilar. Como comentamos anteriormente su misión es la reparación de los tejidos de las fibras capilares, gracias a una inserción de principios activos.

No solo repara el cabello, sino que aumenta su estructura y densidad; sin pérdida de volumen. Además te facilitará la forma de cepillarte el pelo; ya que lo deja más brillante y sedoso para no romperse ni enredarse.

Para los cabellos finos, mejora el volumen del cuerpo del cabello. En los casos de cabellos ondulados, reduce su capacidad de frizz. Las puntas abiertas también resultan reparadas con el Botox Capilar.

Tiene la ventaja de que no interferirá con otros tratamientos del cabello. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos.

Normalmente la aplicación tarde entre 60 y 90 minutos. Primeramente se lava el pelo, luego se aplica el Botox Capilar desde la raíz hacia las puntas. Finalmente se lava el cabello con acondicionador una vez se haya absorbido todo el Botox Capilar.

Los resultados son inmediatos. Éstos varían un poco según el tipo y estado del cabello a la hora de aplicarlo. Lo mejor de todo es que te va a facilitar el peinado, eliminando enredos y dolores.

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass