Peinados cortos, medios, ondulados, atrevidos, etc.

Peinados

Si quieres estar a la moda, y ver qué peinados son los que se llevarán en un futuro a corto plazo. Ven a Ondass Peluquería en Las Palmas. Es muy importante saber que un peinado moderno, es posible que te siente genial, o todo lo contrario; por ello es recomendable que preguntes a tu peluquero qué corte de pelo, te favorece mejor, y qué peinado.

No todos tenemos el mismo tipo de cabello, y no sólo eso, el rostro, el color de la piel, signos faciales, etc. todos ellos son factores que influirán a la hora de quede acorde con nuestro peinado.

Hablemos un poco de algunos cortes de pelo:

  • Pelo corto: tiene la ventaja de que es mucho más cómodo y fácil de cuidar que el pelo largo. Además se está conviertiendo en el corte de pelo favorito de muchas famosas. El pelo corto muestra un tono vanguardista que hace rejuvencer nuestra imagen.
  • Media melena: este tipo de corte de pelo favorece a la mayoría de chicas, ya que no es ni muy corto ni muy largo, por lo que la probabilidad que te siente bien es muy grande. El volumen que se logra con un tipo de cabello ondulado, le favorece este tipo de peinado. Tiene la ventaja que puedes elegir el tamaño exacto del cabello para que te favorezca más o menos.
  • Flequillo: el flequillo va variando su moda a lo largo de pocos años. En la actualidad está muy de moda, y aporta un gran glamour para quien lo lleve. Se ve muchísimo en el mundo de las pasrelas y la moda. Y se usa con un corte muy pequeño, despuntado y de forma irregular. También está la opción de llevarlo un poco sobre los ojos, o sobre un lado del rostro, el cual queda muy sexy.

Utensilios

tijeras

secador

navaja

peine

maquinilla de afeitar

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass