Extensiones de cabello en Ondass Peluquería

Las extensiones de cabello son usadas para alargar nuestro cabello o conseguir más volumen. Por supuesto son productos naturales y sintéticos. Cabello postizo que también se utiliza para cubrir zonas con poco cabello. Realmente se puede hacer extensiones de pelo natural o sintéticos. Los naturales ofrecen mayores ventajas ya que al ser nuestro propio cabello natural podremos aplicar sobre ellos, planchas, rizos, teñirlo, etc.

Por otro lado las de pelo sintético no permite ese tipo de ventajas, al ser de plástico. Es de alta importancia que a la hora de aplicarnos extensiones se usen los productos a la temperatura adecuada. Sin embargo ofrece la ventaja de estar fijamente en nuestro cabello por más tiempo. Existen bastantes tipos de extensiones: cortina, de clip, cosidas, con queratina, etc.

Las extensiones también son muy utilizadas para cambiar el color del cabello sin la necesidad de teñirlo. Es una ventaja ya que adquirimos el color inmediatamente y no exponemos nuestro cabello a posibles productos "dañinos".

Os vamos a nombrar algunas cosas que debéis tener en cuenta:

  • Lavar el pelo con constancia y nunca con la cabeza hacia abajo
  • Tratarlo con dulzura, ya que puede dañarse
  • Aplicar productos adecuados en las zonas adecuadas
  • Peinarse sin agresividad

Utensilios

tijeras

secador

navaja

peine

maquinilla de afeitar

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass