Cortes para Caballero en Ondass Peluquería

Cortes en Ondass Peluquería en Las Palmas

En Ondass Peluquería y Estética buscamos el mejor corte que vaya con su estilo. Es muy importante encontrar un equilibrio entre lo que el cliente desea, y lo que es mejor para usted.

Déjese asesorar por nuestros profesionales en peluquería y en cualquiera de los casos siempre tendrá la última decisión, ya que la satisfacción de nuestros clientes es uno de los múltiples valores que defendemos.

Cortes de cabello corto, medio o largo. Tenemos un amplio abanico de cortes de los que podrá escoger a placer. No todos tenemos el mismo tipo de cabello, la forma del rostro y más factores influyen para saber cuál es el corte que mejor nos beneficie para mostrar nuestra más sólida y refrescante imagen.

Además cada año la tendencia en moda cambia. ¿Eres de los que le gusta estar a la última en cortes de cabello?, ¿o por el contrario prefieres un corte clásico?, lo primero que debes tener en cuenta es el estilo que quieres. Es posible que el estilo que te guste no sea el más adecuado para ti. Sin compromiso déjate llevar por los conocimientos de nuestros/as peluqueros/as que te asesorarán en todo lo posible y despejarán todas tus dudas.

Es importante que todas las peluquerías en Las Palmas dispongan de personal cualificado para obtener los mejores resultados, y que el cliente siempre se vaya con una sonrisa, satisfecho para que desee volver de nuevo a tu peluquería.

Utensilios

tijeras

secador

navaja

peine

maquinilla de afeitar

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass