¿Por qué hacerse un tratamiento facial?

Hacer cada cierto tiempo (normalmente 1 mes), una sesión de tratamiento facial te ayudará en muchos aspectos, veámoslos.

Principalmente ayuda en tu salud y la vitalidad de tu piel. Eso es lo primordial. Se dice que la salud es lo primero, por lo que cualquier aspecto que nos ayude, bienvenido sea.

Realmente hay un gran abanico de diferentes tratamientos faciales; cada uno destinado a un fin concreto y otros que han nacido por necesidad.

El estado de la piel cambia con los años, es por ello que debemos adaptarnos para tener una mayor vitalidad a lo largo de nuestra vida.

El objetivo de la mayoría de tratamientos (entre otros objetivos) es mantener la elastina y el colágeno de la piel, que hace que se mantenga lo más joven posible, a la vez que saludable.

Hay que destacar que las materias que se usan en estos tratamientos son completamente naturales: aceites, extractos, vitaminas, etc.

Es importante señalar que hay que mantener también una dieta equilibrada y beber mucha agua para cuidarse por dentro y por fuera.

También acentuar que hacer deporte, combinado con estos aspectos harás que tu piel se mantenga radianete, sana y joven al mismo tiempo.

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass