Peluquerías Las Palmas - Servicios de Ondass

Desde Ondass Peluquería y Estética nos gustaría destacar el gran abanico de servicios que disponemos en los tres sectores: caballeros, estética y peluquería.

Para el hombre tenemos diferentes y diversos servicios que contemplan la mayoría de peluquerías Las Palmas, desde cortes de pelo corto, medio o largo, una muy amplia variedad de peinados, afeitados para estar lo más a la moda, ya que la barba se ha vuelto a poner muy de moda en los últimos años. La depilación es otro de los servicios que más demandan los hombres. Es cierto que para gustos están los colores; pero cada vez son más mujeres que prefieren un hombre depilado.

Un gran porcentaje también viene para realizarse series de higienes faciales para tener el rostro lo más fresco y vivo posible. También nos suelen acudir pero en menor parte, hombres que desean realizarse una alisado o desrizado.

Por otra parte cada vez llama más realizarse un baño de color. Antiguamente se usaban más las mechas, el teñirse el pelo; pero lo bueno de realizarse un baño de color, es que éste te dura un tiempo menor, y así se puede ver directamente cómo te queda el baño de color, por si te favorece, no te favorece, te gusta, no te gusta, etc.

Pero sin lugar a dudas la gran mayoría viene a cortarse el pelo y muchos quieren darse un aire fresco con un cambio de look realizándose un peinado nuevo y más moderno.

Por otro lado hay muchas mujeres que acuden a las peluquerías Las Palmas a realizarse cambios de estética como diferentes tratamientos faciales entre otros. Realizarse la manicura y pedicura es de los servicios que más prestamos por la alta demanda que hay. También hay un gran número de chicas que vienen a que las maquillemos, ya que no tienen mucha experiencia de cómo realizar un correcto y moderno maquillaje.

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass