Nuevo Look Peluquería Ondass Barbería y Estética en 7 Palmas

Nuevo Look Peluquería

¿Estás cansado/a de tener el mismo look siempre? Quizás lleves tiempo pensando que quieres realizarte un cambio de imagen y no sabes cómo empezar, qué hacer, dónde preguntar, etc.

Lo importante que debemos tener en cuenta que un nuevo look nace por decisión propia y que es necesario en el caso que quieras realizar diversos cambios en tu vida. Es decir no dejes que afecte a tu autoestima; antes que nada estás tu y tu bienestar.

Cierto es que un nuevo look peluquería te aporta aire fresco a tu imagen con una percepción diferente e innovadora.

Un nuevo look puede ser referente a varios conceptos: desde la forma y estilo de vestir, un corte de pelo, un peinado diferente, etc.

Lo bueno en Ondass Peluquería es que contamos con una serie de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.

Hay mucha más variedad para un nuevo look: pintarte las uñas de una forma diferente, teñirte el pelo de un color más cálido y fresco, dejarte un flequillo, dejarte diversos estampados, adornos en tu cabello, hasta tu silueta haciendo ejercicio físico, un cambio dástrico de peinado, un corte de pelo salvaje, etc.

Cuéntanos tu prioridad: ¿quieres darte una depilación?, ¿un corte de pelo atrevido?, ¿un lavado de color diferente?, ¿quieres ponerte extensiones?, ¿ponerte rayos en tu cabello?, ¿cambiar de accesorios?, ¿necesitas un cambio de color en tu maquillaje?, ¿un botox capilar?, ¿quieres probar otras marcas de productos?...

Hay bastantes formas de realizar un nuevo look peluquería. No dejes pasar la ocasión y ven a Ondass y pregunta a nuestro personal.

Icono Ubicación ¿Dónde estamos?: Avd. Pintor Felo Monzón, nº 40, local 6, Tel: 928 076 507

Icono Horario Horario: Lunes a Viernes: 09:00am - 20:00pm, Sábados: 09:00am - 15:00am

 

Facebook Ondass Instagram Ondass Google+ Ondass Pinterest Ondass